jueves, 10 de febrero de 2011

SAN VALENTIN

Esta es la cajita que he preparado para celebrar San Valentin y mi aniversario de boda que es el día 12. 
Son cupcakes muy amorosos, de vainilla con pizcas de chocolate y con una buttercream deliciosa.

Para realizar la caja seguí los pasos del tutorial de laurilla fondant, gracias artista, estas cupcajas son preciosas y muy prácticas, creo que de ahora en adelante me animaré a hacer más cupcakes. Os dejo el link a su blog que es fantástico y no dejo de mirar cada cosa nueva que hace.
 
Si queréis saber la receta de los cupcakes pincha Receta cupcakes

Buttercream de vainilla

100 gr de azúcar glass
100 gr de mantequilla a temperatura ambiente
Aroma de vainilla ( o del sabor que prefieras)
Colorante

Batir con la batidora eléctrica durante 2 minutos la mantequilla que estará a temperatura ambiente, hasta que se haga una crema suave, añadir el aroma y batir, añadir el azúcar a la crema, poco a poco hasta que quede bien homogénea la mezcla. Teñir con el colorante que prefieras y poner en una manga para cubrir las cupcakes, es muy fácil y está muy buena.

3 comentarios:

  1. Qué cajita tan chula!!! A ver si me animo porque laurilla fondant lo explica muy bien! Me encanta la decoración de los cupcakes, a juego con la caja ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. guapa!!! me encanta leer que te ha servido el tutorial de las cupcajas. 1000 gracias por acordarte de mí y nombrarme en la entrada :)).
    te han quedado unos cupcakes estupendos, la buttercream está genial!
    enhorabuena por tu aniversario. besazos!

    ResponderEliminar
  3. Laurilla, lo que es, es. 1000 gracias más a ti por enseñarnos todo lo que sabes.
    Eva, muchas gracias y de verdad que son super fáciles las cupcajas, y muy divertidas de hacer. Ánimo

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios, me dan ánimos para seguir, y aprender más cada día. No dejes de comentarme alguna duda que tengas o cualquier cosa que quieras decirme, será bien recibida de mi parte